Posted On 28 febrero, 2018 By In NOTICIAS With 220 Views

CD. JUÁREZ FUE SOLO PARA MUJERES

El furor se apoderó de cientos de jóvenes y señoras fronterizas que esperaban con ansias un evento “Solo Para Mujeres” el cual se presentó el día de ayer con gran éxito en el Centro de Convenciones Anita.

Con laboriosas coreografías, juegos de luces, pantallas y sobre todo cuerpos trabajados, fue como 9 galanes deleitaron al público asistente (en un 99% damas) que esperaba con ansias ver a sus ídolos en poca ropa o completamente como Dios los trajo al mundo solo cubiertos por una toalla.

Cerca de 2 horas de espectáculo fue lo que ofrecieron estos galanes que sin duda dejaron con un buen sabor de boca a sus seguidoras y uno que otro seguidor.

Entre el elenco que vino a deleitar la pupila se encontraron Charly López, David Ortega, Latín Lover, Emmanuel Palomares, José Ángel Esparza y varios más que vinieron a poner el ambiente candente. Al finalizar Alexis Ayala, ahora productor del show, se incorporó al elenco para dar gracias a las asistentes. Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales (Facebook, Tweeter e Instagram) cómo Radio Norte 656.

About