Posted On 29 noviembre, 2017 By In NOTICIAS With 66 Views

Tecate Supremo, El Indomable

El próximo 10 de marzo del 2018 se llevará a cabo la primera edición de Tecate Supremo, el festival musical que Ciudad Juárez se merecía y estaba esperando con ansias, el lugar donde se llevará a cabo este magno evento será parque El Chamizal.

Apodaca Group y OCESA las empresas más importantes en la creación y planeación de conciertos en el país serán los encargados de este Festival. Así como “Tecate Pal’ Norte”, “Tecate Sonoro”, “Tecate Península” y este 2017 el “Tecate República” las empresas antes mencionadas decidieron en base a la necesidad de esta gran frontera que estábamos listos para algo más grande, después de tres exitosas ediciones de “Tecate Location”.

El LineUp está compuesto por el enigmático ENRIQUE BUNBURY, los internacionales MOLOTOV, dando un respiro de cumbia LOS ANGELES AZULES, una de las bandas más importantes de la escena Indie EMJAMBRE, desde Argentina llegarán con reggae LOS CAFRES, el exvocalista de Panda llega presentando su material como solista JOSE MADERO, todo el poder del chuntaro style llegara de la mano de EL GRAN SILENCO, el sabor tropical e irreverente de LOS MASTER PLUS.

Además grandes bandas y no menos importantes como: COSTERA, ODISSEO, CUCO, FRANCISCO EL HOMBRE, SABINO y CHARLIE RODD.

Así que listos para disfrutar de más de 12 horas de música en vivo en 2 supremos escenarios donde los artistas dejarán todo para que el público fronterizo estalle en emociones para escribir nuevas historias. Además se contará con áreas de descanso, áreas de comidas y bebidas y demás áreas y sorpresas más.

Atentos por que el próximo 01 de Diciembre saldrán a la venta los boletos fase uno, los podrás adquirir en oficinas de Don Boleton, online en www.Donboleton.com y en cualquier tienda Sounds. Los precios oficiales de Fase 1 son los siguientes;
Zona General $450.00 (cuatrocientos cincuenta pesos).
Zona Preferente $700.00 (setecientos pesos).
Zona VIP $1000.00 (mil pesos).

About