Posted On 15 septiembre, 2017 By In NOTICIAS With 142 Views

YA TODO LISTO PARA EL INICIO DE FERIA JUÁREZ 2017

Este próximo 29 de septiembre inicia la Feria Juárez 2017 que terminara el día 15 de octubre.

En rueda de prensa el alcalde Armando Cabada Alvidrez dio por menores de esta gran festividad, que tendrá 17 días de duración y se llevara a cabo en la plaza de la Mexicanidad.

Destaco que dentro de las atracciones principales de esta feria está la participación de grandes artistas como Julion Álvarez, Yuridia, El Tri, La Adictiva, La Trakalosa de Mty, Los Frontera, Los Silver entre muchos más para todos los gustos musicales de los asistentes. También se hizo mención de que el cantante Julion Álvarez quien ha atravesado por problemas en las últimas semanas, si se presenta sin ningún problema el domingo 08 de octubre y agrego que las entradas generales para ese día si estarán marcadas para esa fecha y exclusivamente se utilizaran para ese día, para mantener un orden ya que se espera que si no se hace de esta forma, existirá un sobrecupo del lugar y esto podría tener malas consecuencias. La venta de entradas generales se comenzara a partir de la próxima semana en Don Boleton, tiendas Sounds y en taquillas de la feria (cuando comience) tendrán un costo de $50.00 pesos.

Para la mayoría de los artistas se venderán también lugares en zonas preferenciales y estos tendrán un costo más elevado, y de igual forma se pueden comprar en Don Boleton y en tiendas Sounds.

Para el talento local este año se abrirá un lugar especial que se llamar “El Foro X” y estará situado debajo de la X, se contara con la participación de músicos, bailarines, cantantes y grupos de la escena local.

Otra gran atracción igual que el año pasado es que “El Circo de Los Chicharrines” también estará presente, de lunes a viernes dará funciones a las 8:00pm y sábados y domingos dos funciones 8:00pm y 10:00pm, el acceso al circo es sin algún costo extra, ya que viene incluido en tu boleto de entrada.

35 juegos mecánicos estarán de forma gratuita de lunes a miércoles (solo los 5 de “alto impacto” si tendrán un costo) y de jueves a domingo, serán cobrados todos. Son las atracciones ya conocidas y esta vez se agregaran 3 montañas rusas más.

En el pabellón gastronómico y artesanal, podrás disfrutar de los más deliciosos antojitos y la mejor artesanía del país.

Los estacionamientos funcionaran de forma gratuita, la propina a los parqueros es opcional y el monto también es opcional.

Todas las dependencias del gobierno municipal trabajan en conjunto para que esta feria se lleve a cabo de la mejor manera y se espera que genere utilidades para ser utilizadas en proyectos futuros y para las personas que más lo necesitan.

Aquí te dejamos las fechas de los artistas que se presentaran:

Yuridia…..29 septiembre (inauguración)

La Adictiva……..30 septiembre

El Tri……..01 de octubre

Leo Dan…..04 de octubre

Teo González…….05 de octubre

Conjunto primavera…..06 de octubre

Calibre 50……07 de octubre

Julion Álvarez…..08 de octubre (se venderán boletos exclusivamente para ese día)

Cadetes de linares/ Miguel y Miguel……11 de octubre

Dj Diego Miranda………12 octubre

La Trakalosa de Mty…….13 de octubre

Los Rieleros del Norte…..14 de octubre

Margarita la Diosa de la Cumbia……15 de octubre (Clausura)

About